SI necesitas financiarte

Crea tu campaña en Catapulta.me

 

Visión 2020 - 2025

1. ¿Que es lo más urgente hoy?:  Que las personas que no tienen impedimentos para trabajar y producir puedan conectarse de manera correcta con las personas que quieren consumir y contratar los productos y servicios. 

2. ¿Cual es nuestra aproximación a una solución para esta urgencia?: Nosotros ayudamos a personas y empresas, que si pueden trabajar y producir,  a conectarse sin intermediarios con las personas que quieren contratar productos y servicios. Lo que tratamos de evitar es el pago en 30, 60 o 90 días, que demoran los intermediarios en pagar a los productores de bienes y servicios. 

3. ¿Qué pasa si la campaña a la que aporté no llega a la meta?: Depende de si la campaña era del tipo todo vale o del tipo todo y nada. Si la campaña es todo vale, en producto o servicio llegará de todos modos, puede que antes de que termine la campaña. Si la campaña es todo o nada, lo más común es que se va a producir o entregar el servicio, solo una vez. En caso que no sea factible, obtendrás una compensación.

Para apoyar una campaña click aquí

Para iniciar una campaña click aquí

 
 

142

CAMPAÑAS

APOYADAS

6330

PATROCINADORES

 

DINERO RECOLECTADO

$275.000.000

4220

RECOMPENSAS

ENTREGADAS

60%

METAS

ALCANZADAS

 
2019 · Finnovating FinTech Awards
           Premio por Mayor Impacto Social
 

Para información sobre temas relacionados con prensa, oportunidades laborales, información para inversionistas y contacto con speakers sobre estos temas, favor completar el formulario de contacto © Copyright 2020 Crowdfunding.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle